L2 Balthazar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nas nextor....

2 participantes

Ir abajo

Nas nextor.... Empty Nas nextor....

Mensaje  brunkt Sáb Feb 09, 2008 2:43 pm

Weno soy chencs sseguramente estare baneado en un seg x nextor xk entre yo i el en el kbc... muy mal kedamos aunk con el pj de mi amigo wizapp estabamos de lo mas bien ojala no la hubiera cagado.... con chencs weno entrare si puedo aunk seguramente me banearan antes de k me baneen te djo nextor
Perdon delante de tos los k vean la web e staffs espero algu dia nos reencontremos si no me baneas... Weno retiro todo lo k te dje xk en un cierto punto todo es mentira.... xk de jitano e etc.... tu creo k no eres nada de eso e no te mereces esos insultos si tu kieres algun dia nos vereos Smile ojala...

porfavor respondeme a la post!! tio... Sad

brunkt

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas nextor.... Empty A lo de si no me baneas

Mensaje  brunkt Sáb Feb 09, 2008 2:44 pm

Kieor decir k si me bneas no podre hablar contigo :s Sad(

brunkt

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas nextor.... Empty Re: Nas nextor....

Mensaje  [GM]-NextoR Sáb Feb 09, 2008 2:55 pm

no te baneare tranki pero weno , si kieres entrar entra yo no te lo voi a impedir , disculpas aceptada Smile pero no es solo a mi a kien le tienes ke pedir "perdon" creo q sicka tmb se merece una disculpa por lo q dijiste de ella tambien
[GM]-NextoR
[GM]-NextoR

Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : en el corazon de sicka , te amo muxo cariño (L)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas nextor.... Empty SI lose..., k sica tambin

Mensaje  brunkt Sáb Feb 09, 2008 3:12 pm

le pedire tmb a sicka perdon luego despes de comer si la veo a tengo k hablar de una cosa sobre k yo i un amigo tenemos un server k ya esta en funcionamento.... i weno hablare contigo te comentare i si eso weno ya lo miraremos k traigo una propuesta tengo k preguntar antes de decirlo ami amigo dw nextor!!!!

brunkt

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas nextor.... Empty Re: Nas nextor....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.