L2 Balthazar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar)

3 participantes

Ir abajo

No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar) Empty No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar)

Mensaje  brunkt Sáb Feb 09, 2008 4:01 pm

No me deja entrar me da critico :S aver decirme k pasa para k pueda entrar plx

brunkt

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar) Empty Re: No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar)

Mensaje  Wose Sáb Feb 09, 2008 4:16 pm

de momento asta k e server no este ON no te podemos decir muxo, asi k abra k esperar a k se levante el server. Espero k cuando vuelva a mi casa el lunes este todo ya listo y preparado para jugar bn, pork si no...mu mal va ir el server asi y muxos perderan la paciencia (lo siento muxos por los gm's y co-admin k se k vosotros no teneis la culpa de na, va mas para Sharu). Xauu
Wose
Wose

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar) Empty Re: No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar)

Mensaje  [CO-Admin]DevilGoD Sáb Feb 09, 2008 4:51 pm

yo no me aburro xD yo cuando estoy aburrido me voy pa mi server y me pongo a inventar...y estoy esperando a mi hermano para ke me instale photoshop cs2 y poder aprender a editar texturas... y luego hacer armas y armors custom nunca es tarde para aprender xD
[CO-Admin]DevilGoD
[CO-Admin]DevilGoD

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar) Empty Re: No me deja entrar :S i me descargo la system .S(nextor tenemos k hablar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.